Tecnología de línea de gol, falla en futbol francés
Por primera vez se equivoca el sistema; había dado un gol al Rennes aunque el balón nunca entró.

En partido de la octava jornada de la Ligue 1, Rennes recibió al Caen en busca de salir de la tabla baja de la competencia; lamentablemente no pudo evitar la derrota pero estuvo a punto de recatar un empate, gracias a un gol que la tecnología de la línea de gol les había dado por error.
En una jugada de tiro de esquina, cuando el Caen ya tenía la ventaja en el marcador, el cancerbero Vercoutre rechazó el esférico con los puños para evitar un gol olímpico de Rennes y unos segundos después, el árbitro detuvo el partido porque la tecnología le había indicado que el balón rebasó la línea de gol, aunque no fue así.
Tras unos minutos de incertidumbre y reclamos, el silbante rectificó su decisión y anuló el gol que la tecnología había dado al Rennes.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.