La tenía en sus manos, Serbia dejó ir la clasificación al Mundial
Serbia tenía 18 puntos y el triunfo la hubiera colocado en Rusia 2018, ahora a

Si bien siguen siendo líderes del grupo D con 18 puntos, Serbia dejó ir esta tarde la oportunidad de instalarse en el avión a Rusia 2018 al caer ante Austria 2-3.
El triunfo colocaba a la escuadra de Slavoljub Muslin en el Mundial, pues hubiera aumentado a 21 unidades y detrás Gales con 17 ya no podría alcanzarlos, sin embargo, todo se decidirá este lunes 9 de octubre, pues una derrota de Serbia y el triunfo de Gales les arrebataría el sueño.
Al minuto 11, Lika Milivojevic hizo lo presupuestado, poner en ventaja a Serbia con el 1-0. La complicación llegó cuando Guido Burgstaller empató y Austria se mostró más volcado al ataque.
Incluso, la recompensa llegó justo por la vía de Florian Grillitsch con el 2-1. Serbia solo era espectador de cómo la clasificación se le iba de las manos.
Nemanja Matic otrogó un poco de ilusiones al poner de nueva cuenta a los serbios, sin embargo el gusto duró muy poco, pues de último minuto y luego de entrar de cambio, Louis Schaub arruinó las esperanzas con el 3-2 a favor de Austria.
Serbia deberá vencer a Georgia si quiere firmar su pase a la fiesta mundialista, pues un empate o una derrota le daría posibilidades a Gales de ser los invitados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.