Holanda se aferra al milagro mundialista; va por seis goles ante Suecia

Será el martes 10 cuando Holanda reciba en casa a Suecia, donde solamente uno tendrá el boleto al Repechaje rumbo a Rusia 2018

Robben fue el hombre más importante para la Naranja Mecánica.
Las posibilidades de calificar al Mundial de Rusia 2018 son pocas para Holanda, sin embargo este sábado al derrotar a Bielorrusia 1-3 dejó encendida la veladora y el sueño sigue latente aunque tenga que pasar un verdadero milagro.

El siguiente compromiso será verdaderamente una "final" cuando enfrente a Suecia, segundo calificado del Grupo A con 19 puntos, pues de ganar, Holanda llegaría a los mismas unidades pero la diferencia de goles será el factor más importante: necesita golear a los vikingos 6-0 para obtener el boleto al Repechaje de la UEFA.

El conjunto holandés ganó esta tarde un partido que se le complicó, pues se habían ido adelante, pero fueron alcanzados en el marcador, lo que los obligaba a salir con el triunfo, mismo que se dio en los últimos minutos del encuentro.

Después de la goleada de los suecos, Holanda no tenía de otra más que salir a ganar y anotar la mayor cantidad de goles posible, y al minuto 25' Davy Pröper ya tenía al frente a los naranjas, al anotar dentro del área.

En la segunda mitad, Aleksandr Volodko puso el 1-1 al disparar cruzado para poner en aprietos a Holanda al 55'.

El empate no le servía a Holanda, que siguió intentando, hasta que al 83' Arjen Robben anotó mediante la vía penal para la tranquilidad visitante, y ya en tiempo de compensación, Memphis Depay marcó en un tiro libre al 92'.

Será el martes 10 cuando Holanda reciba en casa a Suecia, donde solamente uno tendrá el boleto al Repechaje rumbo a Rusia 2018.
NOTAS MÁS VISTAS