No hay excusas, no jugamos bien y fallamos: Bruce Arena

El entrenador de la Selección de Estados Unidos se mostró realmente decepcionado por la derrota ante Trinidad y Tobago, que los dejó fuera de Rusia 2018.

Bruce Arena
Tras la eliminación de Estados Unidos a manos de Trinidad y Tobago en el camino al Mundial de Rusia 2018, el entrenador Bruce Arena aceptó la responsabilidad por haber fallado en el Hexagonal de Concacaf.

Visiblemente consternado y sin excusas, el todavía timonel del equipo norteamericano habló en conferencia de prensa después de la derrota.

“Debimos irnos de esta cancha por lo menos con un punto. Fue una falla de nosotros y no deberíamos de quedarnos en casa para esta Copa del Mundo, yo asumo la responsabilidad.

Estoy muy decepcionado, recibimos un increíble segundo gol y un desafortunado primer gol (autogol de Omar González), pero no hay excusas para nosotros, no jugamos bien hoy”, expresó el estratega del conjunto de las barras y las estrellas.

Arena no restó mérito al partido brindado por los trinitarios, quienes jugaron por orgullo ya que estaban previamente eliminados y sin posibilidad de pelear por algo más. Sin embargo, se entregaron al máximo y se llevaron un triunfo para dejar fuera del Mundial a un equipo que se había convertido en el dominante del área en los últimos años.

“Ellos jugaron bien, ellos jugaron con fuerza, ganaron muchos enfrentamientos de uno contra uno y me parece que se llevaron un merecido triunfo”, concluyó el DT de Estados Unidos.
NOTAS MÁS VISTAS