Santos mantiene esperanza de entrar a la Liguilla

Siboldi aceptó que el resultado lo deja con un sabor agridulce, ya que la actitud y entrega de sus jugadores lo tiene satisfecho, pero el punto les sirve de poco.

Siboldi
Sin importar que tengan mínimas posibilidades y que su cierre de torneo será ante rivales complicados, Dante Siboldi y los Guerreros de Santos Laguna no pierden la ilusión de meterse a la Liguilla, por lo que apostarán todo a un cierre perfecto que les permita soñar.

“Hasta que matemáticamente tengamos la posibilidad vamos a seguir peleando y tratando de ganar, ahora los tres partidos (contando el pendiente de la J11 ante Monterrey) porque no tenemos probabilidades si empatamos, tenemos que ganar los tres para llegar a 25 puntos que nos puedan permitir, por diferencia de goles o algo”.

Pero entrar a la Liguilla no es el único objetivo para Siboldi y su cuerpo técnico, ya que también tienen como meta mejorar el trabajo y rendimiento de sus jugadores, además de sumar para evitar que el descenso los persiga el siguiente torneo.

“No solamente miramos eso sino también otras cosas, sin duda que la aspiración es clasificar, pero también es ir paso a paso tratando de que el equipo cada vez juegue mejor y eso nos va a dar resultados. También está la tabla de abajo, a pesar de todo se sigue sumando y un punto para eso es importante”, afirmó el uruguayo.

Para cerrar, Siboldi aceptó que el resultado lo deja con un sabor agridulce, ya que, por una parte, la actitud y entrega de sus jugadores lo tiene satisfecho, pero el punto, en las circunstancias en las que están, les sirve de poco.

“Muy triste por el resultado porque queríamos ganar, pero enfrente había un gran rival con un gran técnico, pero me voy muy satisfecho con la actitud de los jugadores porque dejaron todo en la cancha, se podrá jugar bien o mal pero la entrega que tuvo el equipo me deja con una enorme tranquilidad y un enorme orgullo de estar al frente de este equipo”, finalizó
NOTAS MÁS VISTAS