Uriel Antuna fue titular, pero no evitó otra caída del Groningen

Los albiverdes suman cinco fechas sin ganar en la Eredivisie y están en la posición 15 del torneo.

Urial Antuna
Luego de ser convocado por Juan Carlos Osorio para la gira europea del Tri, Uriel Antuna se mantuvo como titular en la derrota de 2-1 del Groningen ante el Heracles Almelo, siendo su segundo juego al hilo de inicio.

El volante mexicano jugó 82 minutos con el cuadro dirigido por Ernest Faber, con una actuación regular tratando de hacer diferencias por la banda derecha, pero sin mucha suerte, pues los locales se defendieron bien y secaron el ataque rival.

Con este resultado, el conjunto del jugador tricolor se quedó en el lugar 15 con apenas nueve puntos y recibirán al Vitesse en la Jornada 12, donde buscarán romper la racha de cinco duelos sin conocer la victoria, pues ganaron por última vez en la fecha 6 ante el Twente con marcador de 1-0.

En un primer tiempo semi-lento, con pocas llegadas de gol, el cuadro local abrió el marcador al 14’, luego de una gran jugada individual de Brandley Kumas, quien se metió al área y cedió el balón a Reuven Niemeijer entre dos defensas y el portero, y solo tuvo que empujarla.

Los granjeros comenzaron en desventaja y lo igualaron en la parte final con un tiro desde el punto penal de Lars Veldwijk al 43’, luego de una mano de Jamiro Monteiro en el área provocada por el atacante holandés.

Sin embargo, en la segunda parte, Django Warmerdam le regaló un penal al Heracles por una falta sobre Kumas y Jeff Hardeveld no desaprovechó la oportunidad de darle la victoria a su equipo al 81’ con un disparo a media altura.
NOTAS MÁS VISTAS