Liga MX Femenil

Concentración evitará que Estadio Azteca pese a Chivas Femenil

Arlett Tovar, mediocampista del Rebaño, aseguró que ese aspecto será fundamental para evitar alguna sorpresa Coloso de Santa Úrsula.

Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco
Arlett Tovar, mediocampista de Chivas, reconoció que el Estadio Azteca, donde se disputará el duelo de vuelta ante América por las semifinales del Apertura 2017 de la Liga Femenil, es un escenario que pesa.

“No tenemos presión, pero sí es un estadio que pesa, pero concentradas y haciendo lo que sabemos, cualquier escenario es bastante bueno para sacar el resultado”, dijo.

Chivas derrotó en la ida al América por 4-2, sin embargo, Arlett explicó que “vamos a llevar el partido poco a poco, creo que iniciando concentradas no habrá ningún problema con sacar el resultado".

Por último, Arlett dijo que, en caso de que logren pasar a la final, le gustaría jugar en Verde Valle en vez del Estadio Chivas.

"Digo que aquí en Verde Valle, pues a veces mucha gente no va (al Estadio Chivas), y aquí en Verde Valle se siente mucho la localía. Aquí se siente más la afición y hay más apoyo", explicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.