Dinho volvió a 'casa', y junto a Puyol, presentaron el Partido por la Paz

Se enfrentarán doa equipos: uno de estrellas del continente americano y otro de estrellas de Europa.

Ronaldinho volvió a Querétaro, la que fuera su casa entre 2014 y 2015, y lo hizo junto a otras exestrellas del futbol internacional, para jugar un Partido por la Paz en el Estadio Corregidora, impulsado por la Organización Mundial por la Paz.

El astro brasileño, junto a Carles Puyol, quien lidera el equipo de futbolistas europeos, presentaron esta noche el duelo en un hotel de la ciudad de Querétaro, la cual calificó Dinho como su casa.

"Es una alegría volver a casa, me hace feliz volver a México. Estoy contento de volver a una ciudad donde me trataron muy bien y donde dejé mucho, además volver al estadio donde he pasado momentos felices", dijo en conferencia de prensa el exjugador de Barcelona.

En tanto, el excapitán blaugrana afirmó que el resultado pasa a segundo plano, siempre y cuando los jugadores que pisen la cancha den un buen espectáculo a los aficionados queretanos, que ademas tendrán la posibilidad de ver exfutbolistas mexicanos como Claudio Suárez, Kikin Fonseca, Alberto García Aspe, entre otros.

"El resultado es lo menos importante, ojalá que sea un buen espectáculo. Para mí es un honor estar aquí, volver a México. Me han tratado muy bien, la ocasión es muy bonita para ayudar, para ayudar a gente necesitada. Gracias por invitarme y espero la afición pueda disfrutar de un buen partido", concluyó.
NOTAS MÁS VISTAS