Rayados elegiría jugar Liguilla jueves y domingo
Monterrey suele jugar sus partidos como local los sábados por la noche, pero para la Fiesta Grande haría una excepción.
Aunque Rayados tiene como tradición el jugar sus partidos en casa los sábados a las 19:00 horas y generalmente busca cerrar los juegos de vuelta en la Liguilla con el mismo horario, en esta ocasión de terminar como líderes generales, harían una excepción.
Duilio Davino, presidente albiazul, adelantó que en caso de mantenerse en el primer lugar general tras concluir el torneo regular, elegirán disputar los partidos de ida en jueves y cerrar en casa el domingo.
“Internamente ya lo hemos platicado y creemos que lo mejor para nosotros es tener un día más de descanso, entonces es muy probable que se pueda jugar jueves y domingo”, comentó el directivo.
Mientras el resto de los equipos tuvieron descanso o solo disputaron juegos amistosos, la Pandilla sostuvo dos partidos oficiales; su duelo pendiente ante Santos de la J11 y la semifinal de la Copa MX frente al América.
“En este caso la televisión no tiene nada que ver, el que toma la decisión es el líder del torneo, puedes escoger día y hora. Después, el segundo puede escoger quizá el mismo día pero no la misma hora y así el tercero y cuarto. Donde sí tiene mano es en el torneo de Copa, en el torneo de Liga lo decidimos nosotros”, explicó Davino.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.