Estoy contento en Benfica, pero quiero más minutos: Raúl Jiménez
Benfica quedó eliminado de toda competencia internacional, solo pelea la Liga.
Esta campaña no ha sido la mejor de Raúl Jiménez en Benfica. El delantero mexicano cuenta con pocos minutos y esa situación no es de su total agrado, sin embargo, sabe que debe pelear por un lugar en la cancha y dejó claro que está feliz con las Águilas.
“Estoy contento en Benfica, quiero más minutos, pero estoy bien.
Creo que fue un buen año a pesar de que en Benfica no pude jugar tanto. Estoy consiente de que el 2018 debe ser mejor y esperemos que sea así”, explicó.
Raúl tuvo un viaje fugaz desde Portugal. Una lesión en el tobillo izquierdo es lo que lo aqueja, pero ya está recuperado y confía que una vez de regreso al Viejo Continente pueda ser considerado para el próximo partido que es el 29 de diciembre en la Copa de la Liga, ante el Vitória de Setúbal, duelo correspondiente a la fase de grupos, pues el equipo del mexicano ya no aspira a nada en dicho certamen.
“Ya estoy bien de mi lesión, esperemos que regresando (a Portugal) podamos estar para el próximo partido”.
Lo único por lo que pelea Benfica es la liga portuguesa, pues fueron eliminados de la Copa de Portugal, de la Copa del Rey y de la Champions League; por lo que Jiménez anhela el pentacampeonato.
“Con Benfica estamos peleando por el primer lugar para ser pentacampeones en Portugal y espero que eso me sirva para lo individual y el Mundial”.
Por otro lado, el ofensivo exjugador del América tiene claro que su futuro debe seguir en Europa, aunque no cierra la posibilidad de regresar a la Liga MX o hasta probar en la MLS, pero eso todavía está lejos de sus planes.
“Por el momento estoy muy bien en Europa, no me cierro la oportunidad de volver y en América, pero para eso falta mucho”, dijo en una presentación de una tienda de ropa para hombres en el Estado de México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.