Chucky, clave en el triunfo agónico del PSV

Hirving Lozano aportó con buenas llegadas aunque no pudo marcar en el encuentro.

Lozano vio acción los 90' de juego.
En un final inesperado, el PSV, donde milita Hirving Lozano, se llevó el triunfo de 1-2 en el minuto 93 con gol de Luuk de Jong, en su visita a casa del Heracles, equipo que despertó hasta la parte complementaria del juego.

El primer gol fue de los Granjeros gracias a la aportación de Chucky Lozano, quien al 45’ cobró un tiro libre que Luuk de Jong remató de cabeza y recentró para Steven Bergwijn que concretó el 1-0.

El modesto Heracles se lanzó con todo al ataque y fue poniendo mejor futbol hasta que logró equilibrar el marcador con un tiro penal al 64’ penalti cometido por Santiago Arias sobre Darri.

Jeff Hardeveld fue el cobrador y con un disparo a la izquierda del arquero, que se lanzó al lado contrario, anotó el empate 1-1.

Con el ingreso de Peter van Ooijen, Heracles se volvió más peligroso por el costado derecho con constantes llegadas y tuvo un par de opciones claras primero con Darri al 79’ que se internó en el área y en el mano a mano ganó Zoet que tapó de forma precisa.

Luego, al 85’, llegó un centro por esa banda que el mediocampista Peterson remató de cabeza pero de nuevo el arquero del PSV desvió.

Luego vino un primer aviso de De Jong tras un centro por izquierda que el arquero atajó hasta que llegó la última jugada del partido cuando el tiempo de compensación rondaba el minuto 93’.

En ese momento Hirving Lozano tomó el esférico en media cancha y abrió a la derecha para Alber Gudmundsson que sirvió preciso para De Jong desde el costado derecho del área y el certero artillero concretó el triunfo.

Así es como el PSV logrará mantenerse en la cima de la clasificación una semana más tras llegar a 49 puntos y ver como el Ajax, que también ganó, tiene 45 unidades.
NOTAS MÁS VISTAS