Femenil Sub-20 derrotó a Nicaragua 2-0 y se mantiene firme en el Premundial
Con goles de Dayana y Curz, la Femenil sumó seis unidades luego de vencer 2-0 a las nicaraguenses.

Con paso firme en el Torneo Femenino de Concacaf Sub-20, hoy la Selección Femenil Sub-20 venció 2-0 a Nicaragua en su segundo partido correspondiente a la fase de grupos. Belén Cruz y Dayana Cázares fueron las responsables del triunfo con una anotación cada una.
Con cuatro cambios en la alineación, Christopher Cuéllar mandó su once inicial con Miriam Aguirre en la portería en lugar de Emily Alvarado, Mia Villegas, Alexia Delgado y Vencia Juárez como los nuevos rostros a comparación del juego pasado ante Jamaica.
De inmediato las tricolores dominaron la cancha del Ato Boldon y Dayana firmó la superioridad al recibir dentro del área, controlarla y disparar sin alguna marca para así vencer a Alicia Nororis.
GOAL @miseleccionmx , @ChuiBelen No. 17, min 74 | #CU20W pic.twitter.com/kuSNJJTVre
— CONCACAF (@CONCACAF) 21 de enero de 2018
Con el complemento corriendo en el reloj, los cambios llegaron. Nicaragua buscó una opción diferente para conseguir el empate, pero las oportunidades que pudieron generar fueron escazas.
Al minuto 67', entró Belén Cruz a quien le bastaron cinco minutos para marcar el 2-0. Dayana por derecha sirvió un centro que fue fintado por Katty Martínez, justo ahí llegó Cruz con la definición.
GOAL @miseleccionmx , @ChuiBelen No. 17, min 74 | #CU20W pic.twitter.com/kuSNJJTVre
— CONCACAF (@CONCACAF) 21 de enero de 2018
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.