Alejandro Faurlin deja Cruz Azul y se va a España

Ante la negativa de Pedro Caixinha, quien llegó al timón de la Máquina, Faurlín estuvo entrenando en las instalaciones de La Noria.

Alejandro Faurlín, Cruz Azul
El paso de Alejandro Faurlín por Cruz Azul fue fugaz, pues luego de seis meses en La Noria y con solo 12 minutos jugados en la Liga MX, el argentino ahora jugará con el Mallorca de la Segunda División B de España, luego de rescindir su contrato con la Máquina para llegar como jugador libre.

El mediocampista llegó al cuadro celeste para el Apertura 2017 y lo hizo de manera súbita cuando parecía que el plantel que dirigía Paco Jémez estaba completo y nunca se pudo adaptar al equipo para ganarse un lugar.

Ante la negativa de Pedro Caixinha, quien llegó al timón de la Máquina, Faurlín estuvo entrenando en las instalaciones de La Noria hasta que encontró equipo gracias a que le rescindieron contrato y ahora jugará con el Mallorca.

"Vengo con mucha humildad para trabajar. Tenía ganas de formar parte de un proyecto lindo y creo que el Mallorca es el adecuado, así que estoy muy contento. Vengo con ganas de aportar y ayudar. Donde estuve, siempre lo hice de la misma manera. Compromiso, responsabilidad, humildad y trabajo. Esto es lo que siempre he tratado de preponderar y lo voy a seguir haciendo", dijo a su llegada al club bermellón.
NOTAS MÁS VISTAS