Carrizo ya hizo méritos para estar en el arco: Turco
Mohamed respetará el lugar de Hugo González en la portería en la Liga, pero en cualquier baja de juego, Carrizo tomará su lugar.

El guardameta argentino detuvo un penal al minuto 23 que pudo representar el empate 1-1 para la UAT, además de que evitó al menos otra anotación de los visitantes.
Antonio Mohamed comentó que con sus actuaciones, el portero argentino se ha ganado su lugar también en la Liga MX, pero respetará el lugar de Hugo González que no estuvo por lesión en los últimos encuentros, pero el Turco señaló que ante cualquier baja de juego por mínima que sea, Carrizo entrará a la titularidad.
“La presión de la ponen entre ellos, yo voy a buscar la justicia deportiva en todo momento y voy a poner al que esté mejor. También hay un cupo de extranjeros que debo respetar y en paridad me voy a volcar por Hugo, pero si Juan Pablo sigue mostrando ese nivel seguramente se va a ganar se lugar, pero Hugo no perdió el lugar en la cancha, se lesionó, entonces Juan Pablo ya hizo méritos para estar en el arco”, expresó el timonel de la Pandilla.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.