PSV ganó con asistencias del Chucky y 'hat-trick' de De Jong

El mexicano no anotó, pero se apuntó un par de asistencias en los dos primeros goles.

Chucky se ha convertido en jugador importante para el PSV.
PSV Eindhiven no tuvo ningún problema para conseguir su victoria número 18 en lo que va de la temporada, y con un contundente 4-0 se impuso al PEC Zwolle, con un triplete incluido del delantero holandés, Luuk de Jong.

En la casa de los Granjeros, De Jong se convirtió en el protagonista del triunfo, secundado por Chucky Lozano, quien no anotó pero se apuntó dos asistencias en los primeros dos goles del ‘9’ del cuadro local.

La visita aguantó 45 minutos con su portería en blanco, pero todo se desmoronó con la expulsión del portero Mickey van der Hart, por una dura entrada sobre Lozano. Un minuto después el Chucky cobró un tiro de esquina, y De Jong con la cabeza remató para hacer el 1-0.

Con un hombre más en la cancha solo fue cuestión de tiempo para que el PSV aumentara la ventaja, y Luuk volvió a aparecer dentro del área para finiquitar un pase de Hirving, quien entró solo por el lado derecho al área rival.

Siete minutos después, y ahora con pase de Joshua Brenet, De Jong cerró su cuenta con el tercer tanto, poniendo una losa pesada sobre el PEC Zwolle, que nunca fue rival para los Granjeros.

Pero todavía faltaba un gol más, y este fue Brenet, quien minutos después de haber asistido, concretó un pase filtrado que lo dejó solo ante el arquero, superándolo con un disparo de pierna derecha.

Con la victoria el PSV llegó a 55 unidades colocándose a 10 de su más cercano perseguidor, el Ajax.


NOTAS MÁS VISTAS