Con Jiménez de cambio, Benfica recuperó liderato en la liga

El delantero mexicano entró al 63’.

Raúl Jiménez
El delantero mexicano Raúl Jiménez, tuvo actividad en la victoria del Benfica por 1-3 como visitante ante el Portimonense, victoria que catapultó a las Águilas al primer lugar de la liga portuguesa con 53 puntos, a la espera de los resultados del Porto y Sporting Lisboa que juegan este domingo.

El exjugador de América entró de cambio al 63’ por Jonás, cuando el partido estaba empatado a un gol, luego de que Benfica se pusiera adelante apenas a los seis minutos de juego, con una anotación del argentino Franco Emanuel Cervi.

Ya con Jiménez dentro de la cancha, de nueva cuenta Cervi se hizo presente en el marcador al 77’ para marcar su segundo del juego, luego de que el Portimonense empatara las acciones al 64’ a través de Felipe. En tiempo agregado, Andrija Zivkovic clavó el tercero al 95', sentenciando así el marcador final.


Con los minutos jugados en este encuentro, Jiménez suma un total de 337 minutos jugados en Liga y ante Portimomense tuvo su segundo partido con más minutos disputados en lo que va del 2018, toda vez que ante Sporting Lisboa el 3 de enero pasado, jugó un total de 34 minutos.

El próximo encuentro de las Águilas será frente al Boavista como local, en busca de mantenerse en la pelea por la cima de la Liga NOS, que cada vez luce más cerrada entre tres equipos que buscan levantar el título de Portugal.
NOTAS MÁS VISTAS