Selección Mayor

Tecatito Corona, operado de fractura en una mano

El volante mexicano sufrió la lesión en el juego de ayer ante Estoril

Tecatito Corona Porto vs Estoril
Tecatito Corona Porto vs Estoril
Editorial Mediotiempo
Oporto, Portugal

El volante mexicano del Porto, Jesús Manuel Corona, fue operado este jueves de una fractura en un dedo de la mano izquierda, de acuerdo a lo publicado por el propio club a través de su página web.

Se detalló que el Tecatito fue intervenido quirúrgicamente de manera satisfactoria en el Hospital Santa María en la ciudad de Oporto en Portugal, aunque no se precisaron más detalles acerca del tiempo de recuperación del seleccionado nacional.

Corona sufrió la lesión ayer en el partido pendiente del Porto ante el Estoril, mismo que se suspendió hace unas semanas, luego de que parte de las gradas del estadio se derrumbaran. El sonorense tuvo que salir de cambio debido a la fractura en la mano, lo cual le impidió seguir en el terreno de juego.

El próximo juego del Porto en liga será este domingo de visita al Portimonense, en el que probablemente Corona no tenga actividad tras la operación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.