Al 90', Raúl Jiménez mantuvo perfección en penales y dio triunfo a Benfica

Es un auténtico "crack" para ejecutar tiros penales y el mexicano lo demostró en el minuto 90 para dar el triunfo al Benfica ante Vitoria Setúbal, juego en que logró doblete.

Raúl Jiménez Setúbal 1-2 Benfica Primeira Liga de Portugal 2018
Con la adrenalina a tope, el momento cumbre del partido y la responsabilidad de dejar al Benfica como líder de la Primeira Liga de Portugal al menos una fecha más, el mexicano Raúl Jiménez cobró como auténtico “crack” el penal que dio la victoria a su equipo 2-1 en el minuto 90 ante Vitoria Setúbal, logrando doblete en el duelo.

La jugada fue polémica, ya que el árbitro parece compró un engaño dentro del área ante una supuesta zancadilla sobre un jugador de las Águilas. Fue entonces que el delantero de la Selección Mexicana tomó el balón y mantuvo su perfección como profesional desde el manchón penal para desatar la locura en la banca.

Raúl Jiménez se confirmó así como el héroe del día para Benfica, ya que no solo logró acertar el penal decisivo, sino que también fue el autor del gol del empate provisional en el primer tiempo con pierna zurda al minuto 28.

Setúbal había sorprendido cuando Costinha -al minuto tres- prendió de volea un centro desde la izquierda para poner el marcador 1-0.

Con este resultado, los rojos llegaron a 74 puntos y le sacan cuatro al FC Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Diego Reyes y Tecatito Corona, que jugarán el domingo a mediodía en casa contra Desportivo Aves, obligados a ganar ya que la semana entrante se dará el duelo Benfica-Porto.
NOTAS MÁS VISTAS