Reventa se lució y varios aficionados quedaron fuera del Nemesio
Para el duelo entre Toluca y Tigres en el Estadio Nemesio Diez la reventa ofreció boletos al doble de su precio

Para el duelo entre Toluca y Tigres en el Estadio Nemesio Diez, los revendedores ofrecieron los boletos al doble de su precio, en especial en la cabecera visitante donde los seguidores de Tigres no escatimaron para comprarlos.
Esto trajo como consecuencia que varios seguidores de Toluca se quedaran en los alrededores del inmueble sin querer entrar pues reconocieron que no era conveniente pagar por entradas tan caras.
Los que sí aprovecharon fueron los seguidores regiomontanos que ocuparon más del espacio destinado a la porra. Varios de ellos estuvieron en los pasillos de la cabecera y algunos hasta en las escaleras del inmueble escarlata mientras otros estaban entre seguidores de los Diablos Rojos.
Los revendedores ofrecían boletos de zona general en 400 pesos cuando oficialmente tienen un costo de 200 pesos. “véndemelo más barato”, le dijo un seguidor con playera de Tigres a un revendedor pero este se negó.
SEGURIDAD FUE ESTRICTA CON PORRA DE TIGRES
En la entrada por donde se permitía el acceso a los seguidores del conjunto felino, la policía no permitió que ninguno pasara sin ser revisado, además de que varios de los aficionados tuvieron que dejar sus cinturones en las rejas.
Minutos antes de iniciar el partido, varios trataron de meterse en bola al estadio y solo provocó que la policía juntara un par de rejas metálicas para que el acceso fuera ordenado.
A las mujeres se les revisaba hasta el área del sostén, lo cual sorprendió a más de una que mostró su gesto de desaprobación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.