Como burla a Rayados, Libres y Lokos guardarán minuto de silencio en Clásico
La barra de Tigres, Libres y Lokos, quiere hacer especial el Clásico Regio 116 y por ello pidió a sus aficionados ir al Universitario de negro y después pintar de amarillo el estadio.

Comienza la semana que la Sultana del Norte espera todo el torneo y ya las aficiones empezaron a calentar la edición 116 del Clásico Regio. Los Libres y Lokos convocaron este lunes a guardar un minuto de silencio e ir de negro al Estadio Universitario el sábado.
A través de sus redes sociales, la barra de Tigres publicó una imagen invitando a los aficionados a llevar una camisa negra "en memoria de lo ocurrido en el BBVA", esto en tono de burla por el campeonato que ganaron el pasado 10 de diciembre de 2017 en la casa albiazul.
También buscan pintar el estadio de amarillo en la segunda mitad del partido y pidieron que la gente lleve una playera adicional, como parte del color del derbi regiomontano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.