¡Histórico! Aston Villa firmó con dos marcas de ropa para su nuevo uniforme
El Aston busca satisfacer las necesidades de sus fans con elegancia y tecnología para su próxima indumentaria

Lo que habría sido un "suicidio" para cualquier equipo que hubiese pensado contratar a dos marcas distintas de ropa y hacer su indumentaria, al Aston Villa no le importó y dio un paso al frente, además de hacer historia dentro del Marketing deportivo.
Y es que el club de la de la segunda división de la Premier League anunció la alianza con Fanatics, empresa de kits deportivos que ya trabajaba para el Aston, y Luke Sport 1977, marca de moda masculina y famosa por sus exclusivos modelos sastre, que se une a esta nueva idea del club inglés.
Esto confirma al Aston Villa como el primer equipo inglés en adoptar un acuerdo a tres bandas con un fabricante preeminente de indumentaria deportiva y una marca de moda británica líder que mantiene a Birmingham en su corazón.
Ambas empresas se encargarán la próxima temporada del informe del Aston, luego de terminar su relación con la marca estadounidense Under Armour.
New kit partners: We’re proud to announce that @LukeRoper and Fanatics are #PartOfThePride ??
#AVFC #LukeSport pic.twitter.com/YCpNDmXzQC— Aston Villa FC (@AVFCOfficial) 23 de abril de 2018 
"Aston Villa Football Club se enorgullece de ser pionero en una nueva y emocionante alianza de kit técnico tripartito. Las rutas tradicionales a menudo dejan al club sin un elemento de entrada creativa, queríamos recuperar el control del aspecto de la tira para nuestros fanáticos. Creemos que esta asociación nos permitirá, además, comprometernos con los aficionados en una medida mucho mayor que la experiencia previa con los socios de fabricación.
"El trato con LUKE 1977 y Fanatics representa una verdadera asociación. Todas las partes trabajan en colaboración para ofrecer el mejor producto para nuestros fanáticos", dijo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.