Liga MX

Tras cinco úlceras, Almeyda clama vacaciones como Campeón de Concachampions

El DT del Rebaño culminó un año muy complicado con la obtención de la Concachampions.

Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco
Matías Almeyda era de los más contentos tras lograr el título de la Concachampions, pues calmó un poco las aguas y ahora gozará de un merecido descanso.

El estratega argentino reconoció lo duro que fue el año futbolístico que culminó con el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf y que le costó cinco úlceras en el semestre pasado, razón por la que tomarán 30 días de vacaciones.

“El futbol es muy dinámico, y yo realmente hoy, mañana y pasado quiero festejar esto, porque nos ha costado mucho, vamos a tener 30 días de vacaciones que realmente los estoy necesitando”

“El semestre pasado terminé con cinco úlceras, este semestre fue duro también, entonces necesito estar un tiempo con mi familia, necesito ir a visitar a mi abuela que la tengo enferma en Argentina, necesito saludarme con mis hermanas y previo a irme de vacaciones tendré esta charla con la directiva como debe ser, como ha sido siempre pero con muchísima tranquilidad”, dijo Almeyda.

El Pelado subió a dar la conferencia con la Concachampions en los brazos y a los pocos minutos de atender a los medios de comunicación llegaron sus jugadores a festejar con él.

“Estoy muy feliz por tenerla a ella, la deseamos hace un año que fuimos Campeones, tuvimos dos torneos malos, este no arrancamos bien, por momentos estuvimos más o menos, pero nuestra idea era ganar esta Copa internacional que Chivas había ganado en 1962, es muchísimo el esfuerzo detrás de esta copa que tenemos”, mencionó.

En los costados a la sala de prensa del Estadio Akron, su cuerpo técnico y su familia lo miraban cómo la sonrisa volvió a su cara, tras un año muy complicado. Entre los asistentes estuvo Don Oscar, padre del DT del Rebaño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.