Mayor goleada en la historia de un Mundial
La mayor goleada registrada en la historia de las Copas del Mundo fue en 1982 en el juego entre Hungría y El Salvador que culminó 10-1 a favor de los húngaros.

El marcador más desigual que se ha registrado en la historia de las Copas del Mundo, se registró el 15 de junio de 1982, cuando Hungría le pasó por encima 10-1 a El Salvador en el Mundial de España, que a la postre sería ganado por Italia.
Fue el segundo partido disputado por el Grupo 3 en la primera fase del certamen organizado por la FIFA en el país ibérico. Sorprendentemente, los húngaros no lograron avanzar a la siguiente ronda pese a la goleada, pues Argentina y Bélgica sumaron más unidades al cierre.
Laszlo Kiss se destapó con un hat-trick aquella tarde, mientras que Laszlo Fazekas colaboró con doblete, siendo los máximos anotadores de la tarde más desafortunda de El Salvador en la historia del Mundial de futbol.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.