A 15 días del A2018, León tiene un mes para entregar estadio a nuevo dueño
La sentencia de litigio por el Estadio León dice que este debe ser entregado a Roberto Zermeño; la casa del Pachuca sería una opción para los juegos de local del club esmeralda.

A tres semanas de que inicie el Apertura 2018, los Esmeraldas de León tienen un gran problema. Esta tarde se dio a reconocer la resolución del Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Guanajuato donde se solicita el cumplimiento de la sentencia que indica entregar el Estadio León a Roberto Zermeño.
El Juzgado ha establecido un plazo de 30 días para cumplir dicha sentencia, la cual esperan se lleve a cabo de forma ordenada y pacífica.
Mientras los Panzas Verdes se encuentran en Estados Unidos para disputar sus últimos dos partidos de preparación, la directiva ya analiza opciones alternas. La cancha de Irapuato y de los Toros de Celaya no cumplen con los requisitos que pide la Liga MX para albergar un partido de Primera División, por lo que la opción más viable sería jugar en la cancha de los Tuzos del Pachuca, esto en caso de no llegar a un último acuerdo por los derechos de la propiedad del inmueble.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.