Mujer se guarda medalla de Oro en premiación de la Final del Mundial 2018

Mientras se entregaban las medallas de Oro a la Selección de Francia, una mujer decidió tomar una de estas y guardarla en su bolsillo.

Mundial Rusia 2018
El domingo terminó el Mundial de Rusia 2018 con la coronación de Francia tras vencer a Croacia, hecho que ya celebraron en la capital francesa y a los croatas los recibieron como héroes en casa.

Sin embargo, la celebración no fue todo en el cierre de la Copa del Mundo; a través de redes sociales, en las últimas horas del domingo, circuló un video en el que se puede apreciar a una mujer, que porta un saco con el distintivo de FIFA, guardándose una medalla de Oro, mismas que otorgaban Vladimir Putin, presidente de Rusia, y Gianni Infantino, presidente de FIFA, a la Selección gala.

En el video se ve a la mujer, de la cual se desconoce su identidad, pasando las preseas a los máximos mandatarios para que estos se las colocaran a los jugadores, pero en un descuido de Putin e Infantino, quien los asistía decidió tomar una de las medallas y guardarla en el bolsillo derecho de su saco, hecho que fue captado por las cámaras de televisión y documentado por un aficionado que viralizó lo sucedido.

Hasta el momento, ni FIFA ni ningún organismo ha informado sobre lo sucedido en la Final del Mundial de Rusia 2018.
NOTAS MÁS VISTAS