PSV ganó de último minuto; Chucky volvió a anotar

Hirving Lozano encaminó el segundo triunfo de la Temporada en la Liga holandesa al imponerse ante el recién ascendido Fortuna Sittard.

Chucky movió la pizarra al minuto 33.
El PSV Eindhoven se metió a la cancha del recién ascendido Fortuna Sittard y se complicó un duelo que comenzó ganando; aún así pudo salir con los tres puntos ya en tiempo de compensación al vencer 2-1.

Chucky, quien jugó 66’, fue pieza importante de los Granjeros que desde el primer minuto tuvieron la posesión de la pelota. En el minuto 31’ en jugada a balón detenido Lozano cobró disparo que aprovechó Gastón Pereiro y que mandó a Denzel Dumfries, quien remató de cabeza pero el portero Alexei Koselev desvió.

Al 33’ Fortuna Sittard se vio sorprendido. Luuk de Jong mandó centro que Lozano tiró a gol, pero Koselev rechazó y en el rebote Chucky volvió a disparar para mover la pizarra 1-0 y marcar su segundo gol de la Temporada.

En la parte complementaria, el PSV mantuvo el controlo, sin embargo, un descuido cambió el rumbo. Al 60’ Andrija Novakovich superó a dos defensas y dentro del área tiró cañonazo para el 1-1.

Al 66’, el PSV movió sus piezas y sacrificó al Chucky, quien abandonó el campo de juego y dejó en su lugar a Donyell Malen.

Parecía que todo se terminaría en igualdad, cuando al 90’, Jorrit Hendrix mandó pase a Dante Rigo, quien solo empujó el balón para poner el 2-1.

El próximo sábado, PSV visita a PEC Zwolle, mientras que el Fortuna Sittard enfrenta al ADO Den Haag.
NOTAS MÁS VISTAS