Estaba muy caliente para decir pendejadas: Piojo Herrera
Tras ser derrotado 2-0 en su visita con el América a León, el Piojo Herrera prefirió quedarse callado por el enojo vivido.
Minutos más tarde y casi al subir al autobús que transportó al equipo, el Piojo reconoció que no quiso hablar más ya que estaba caliente.
“Estaba muy caliente como para decir pendejadas”, dijo el timonel del equipo de Coapa, al tiempo que subió al camión para abandonar, junto a sus jugadores, que tampoco quisieron hablar con la prensa.
DESPEDIDO AL GRITO DE "MARTINOLI"
Coomo si el coraje pasado por la derrota del América no hubiera sido suficiente, al Piojo los despidieron del Estadio León recordándole al periodista Christian Martinoli, con quien tuvo un altercado físico que le costó el puesto de entrenador del Tricolor en 2015.
"Martinoli, Martinoli", gritó un grupo de seguidores del León cuando el técnico azulcrema daba autógrafos antes de abordar el autobús.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.