Gracias a triplete de Alcácer, Dortmund se mantiene en la cima de la Bundesliga

El Borussia superó al Augsburg en duelo de remontadas.

Con triplete de Alcácer, Dortmund se mantiene en la cima de la Bundesliga
Borussia Dortmund sigue al frente de la Bundesliga al ganar 4-3 al Augsburg este sábado en la séptima jornada, con un triplete del español Paco Alcácer, quien comenzó el partido en la banca.

En dos ocasiones se puso por delante el Augsburg. Marcaron el islandés, Alfreo Finnbogason (22') y Philipp Max (71').

Alcácer, flamante novedad en la lista de Luis Enrique el jueves para los próximos partidos de la Roja, respondió las dos primeras veces (62' y 80'). Cuatro minutos después, Mario Gotze marcó la voltereta, con lo que parecía que Dortmund había amarrado el triunfo.

Pero nada estaba concluido, pues el austriaco, Michael Gregoritsch empató al 87' y antes de que el árbitro pitara el final del partido, Alcácer marcó el gol del triunfo (96').

Alcácer, que marcó su triplete en poco más de media hora, sigue mostrando su espectacular adaptación a la Bundesliga, con ocho goles en 180 minutos disputados.

Con este triunfo el Dortmund sigue al frente de la Bundesliga con 17 puntos en siete jornadas, tres más que Werder Bremen, que el viernes venció 2-0 al Wolfsburg, y el Hertha Berlín, que este sábado empató sin goles en la cancha del Maguncia.

El Bayern Munich es cuarto con 13 unidades y juega este sábado con el Borussia Moenchengladbach, quinto con 11 puntos.
NOTAS MÁS VISTAS