Liga MX

Carlos Rodríguez cumple sueño de la infancia: llegar a Liguilla con Rayados

Desde su formación en la escuela oficial de Rayados el joven de 21 años de edad esperaba llegar a una Fiesta Grande.

Rodríguez reconoció que el reto es cada vez mayor.
Rodríguez reconoció que el reto es cada vez mayor.
Editorial Mediotiempo
Monterrey
Carlos Rodríguez vive un sueño con Rayados en la presente Liguilla. El joven canterano ha destacado en los últimos tres partidos en los que se ha hecho de un puesto en la titularidad y figuró al dar el pase para la chilena de Funes Mori contra Santos en la Ida de Cuartos de Final.

Jugador de casa, surgido de la escuela oficial de San Nicolás y tras un proceso por todas las categorías inferiores de los albiazules, así como una temporada con el Toledo de España, le han valido para que este joven de 21 años dispute la primera Liguilla de su carrera.

“Es algo bonito, lo que sueña uno desde pequeño que es estar jugando estas instancias y a seguir demostrando y feliz por estos momentos”, dijo el mediocampista a Mediotiempo.

Charly no ha desaprovechado la oportunidad que Diego Alonso ha depositado en él, primero en los juegos de Copa MX, posteriormente en las últimas dos jornadas del torneo regular y ahora en la Fiesta Grande, donde jugó todo el partido contra Santos en el Gigante de Acero.

“Siempre nosotros como canteranos cuando nos dan la oportunidad hay que aprovecharla, gracias a Dios he estado dando buenos partidos y seguirle con esa misma intensidad y esa misma responsabilidad”, señaló.

El reto cada vez es mayor para este joven que tiene 355 minutos jugados en la Primera División, pero que nada le ha hecho titubear, por el contrario, espera volver a colaborar en Torreón, para que el Monterrey regrese con el pase a semifinales.

“Creo que el partido en casa lo hicimos muy bien, dimos muy buen encuentro. No bajar ese nivel y sacar el mejor resultado”, puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.