Rafa Puente Jr. cumplió sueño de dirigir duelo de Liguilla en el Azteca

El entrenador de Querétaro con sabor agridulce tras la eliminación de su equipo, pero cumpliendo un sueño.

El DT pretende mantener la base del plantel para el siguiente torneo.
En su corta carrera como entrenador, Rafael Puente Jr. dirigió esta noche su segundo partido en el Azteca y confesó que era un sueño hacerlo como parte de la Liguilla. Es así que el técnico de Querétaro se fue con un sabor agridulce tras la eliminación de su equipo en Cuartos de Final por Cruz Azul.

“Agradecido de dirigir en este estadio al que vine hasta cansarme desde niño y no pude venir como futbolista, pero Dios me permite venir en mi segundo partido de mi carrera, aquí en una Liguilla es un sueño hecho realidad”, comentó el técnico.

Para Puente Jr. el trabajo de su equipo en este partido tuvo una mejoría aunque no lograron el objetivo que habría sido más factible si sus jugadores hubieran mostrado un nivel distinto.

“Tenemos que ser conscientes de que en el primer partido estuvimos lejos de las expectativas y no pudo ser distinta esta historia”.

Sobre el tema del VAR y el trabajo de Antonio Pérez Durán, el técnico se limitó a respetar la labor de los silbantes y dejó claro que una vez emitió su opinión y aprendió a no hacerlo nuevamente.

Ya finalizada la participación de Gallos en este torneo, el estratega espera mantener una base y reforzar a su plantel aunque reconoció que con la situación económica del club será complicado conservar jugadores de alto valor.

“El escenario es mantener a los más que se pueda y mantenerlo con refuerzos y hay que entender el contexto en el que está el grupo porque es una empresa y hay que acatar y entender el momento que está el club y me han dado a entender que están limitados en el presupuesto”.
NOTAS MÁS VISTAS