29 de abril, el “Día del Chucky” para encender alarmas en el Tri

El mexicano ha preocupado dos años consecutivos en el cierre de la campaña con el PSV y de cara a torneos importantes de Selección.

Chucky Lozano ha tenido problemas dos años seguidos. (Twitter)

Como si fuera aniversario, Hirving Lozano ha encendido alarmas en Selección Mexicana al menos durante los últimos dos años. Este lunes 29 de abril se conoció el diagnóstico del PSV para darlo de baja por lo que resta de la temporada para rehabilitarlo de una lesión en la rodilla.

Curiosamente, el 29 de abril del 2018 también sufrió una lesión que preocupó en el Tricolor de cara a la Copa del Mundo en Rusia, competencia menos relevante pero con la misma temporalidad que con la que ahora llega la Copa Oro.

En la lesión que se dio justo hace un año, el “Chucky” marcó su anotación número 17 de la campaña, exactamente las mismas que suma en esta temporada, con un remate de cabeza en la línea de gol por la que sufrió un fuerte golpe en el hombro derecho.

Chucky es baja en el PSV y está en riesgo para la Copa Oro


Eso fue al minuto 11 y Lozano pidió seguir, pero al 19’ avisó que no podía más. Afortunadamente, al partido siguiente fue titular. Esta vez no será así, pues el mexicano sufrió una dura entrada rival el viernes pasado, por lo que se pensó que se había lesionado los ligamentos.

Aunque no se trata de una rotura, sí hay lesión que amerita alejarlo de las canchas por lo que le queda de temporada al PSV, con dudas sobre su participación en la Copa Oro, que inicia el 15 de junio.

Para mayor curiosidad, durante sus últimos días en Pachuca, el Chucky se perdió el partido del 30 de abril contra Cruz Azul debido a una suspensión por acumulación de amarillas.


NOTAS MÁS VISTAS