Con las camisetas que me dieron Messi y Cristiano podría comprar una mansión: Rami

El francés explicó que incluso Cristiano llegó a bromear con la situación, además de que señaló los riesgos que corren los jugadores jóvenes y exitosos.

Cristiano y Messi le dieron varias playeras a Rami. (Foto: AFP)

El francés Adil Rami, futbolista campeón del Mundo en Rusia 2018, señaló que si vendiera las camisetas que le han regalado Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya se hubiera comprado "una mansión en Los Ángeles"

Según el jugador que estuvo en la órbita de Tigres han sido múltiples las ocasiones en las que les solicitó su playera tras enfrentarlos, esto mientras jugó con Valencia y Sevilla entre 2011 y 2017. Incluso Cristiano bromeaba con la situación

"Con todas las camisetas que me dieron Messi y Cristiano, ya podría haber comprado una mansión en Los Ángeles" apuntó a la cadena francesa RMC Sports.

"La primera vez que me enfrenté a Cristiano aceptó fácilmente. La segunda, se lo volví a preguntar y me la dio sin ningún problema y se llevó la mía. Pero la tercera... Se la pedí durante el partido, se rió y me preguntó cuántas tenía ya. Aún así, aceptó dármela. Al final lo vi marchándose al vestuario muy enfadado y no le dije nada, pero me llamó, se quitó la camiseta, esperó la mía y me deseó buena suerte. Un gesto elegante", rememoró.

Juventud y fama, una combinación que solventó Rami

Rami fue pareja sentimental de la actriz Pamela Anderson, una relación por la que es sumamente recordado, aunque puntualizó que no fue la única ocasión que tuvo la oportunidad de estar con una figura reconocida gracias a la fama, el dinero y la juventud. 

"En vacaciones te encuentras con tantas mujeres fáciles, con chicos con bolsillos llenos de droga... Si hubiese sido un poco menos fuerte mentalmente, estaba muerto. Sin mis amigos habría sido bastante difícil".


NOTAS MÁS VISTAS