Álvaro Morales comparte anécdota con Andrés Guardado: 'cuatro preguntas y se lo llevaron'
El comunicador reveló cómo fue su primer encuentro con el histórico mundialista mexicano.

El polémico cronista deportivo, Álvaro Morales, fue entrevistado por la esposa de Andrés Guardado, quien tiene un canal de YouTube en donde entrevista a varios de los representantes más conocidos del deporte en México y, en específico, del futbol mexicano.
Ahí, el comentarista reveló algunos aspectos sobre su pasado, como su formación periodística, sus inicios como narrador de beisbol en la Serie Mundial y, entre otras cosas, su ingreso a ESPN. Entre todo esto, Morales también contó cómo fue su primera primera impresión de Andrés Guardado.
Álvaro Morales narra cómo conoció a Andrés Guardado
Cuando Álvaro Morales conoció a Andrés Guardado, según lo que contó a su esposa, el futbolista se hallaba en su primera concentración de cara al Mundial del 2006, mientras que él fue enviado a entrevistar a todos los futbolistas mexicanos.
No obstante, contó cómo un imprevisto de los aficionados por poco evita que obtuviera la nota del entonces futbolista del Atlas de 17 años.
"Cuando lo convoca La Volpe en el 2006, para el Mundial del 2006, la pretemporada la hacen en Acapulco. Yo era reportero, entonces la asignación que me habían dado era entrevistar a todos los jugadores y me faltaba Andrés".
"Entonces van a entrenar a un campo de golf, pero la práctica fue abierta, entonces la gente se iba a meter, ya en cualquier momento. Entonces se empezó a meter y le digo a Andrés '¡Siéntate, cuatro preguntas!'. Estaba rechavito. Cuatro preguntas, llegó seguridad y se lo llevó, pero saque cuatro preguntas para Andrés así de volada".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.