Antoine Griezmann es desafiado a raparse y contesta de manera clara: ¡Imposible!
El reto se dio durante una sesión de Fortnite.
Antoine Griezmann sostuvo un encuentro virtual con youtubers como Auronplay, DjMario, Ibaillanos y TheGrefg para una sesión de Fortnite. En él, el delantero del Barcelona fue retado a hacer algo ante lo que respondió con una rotunda negativa: ¡raparse!
Si hay algo que distingue al delantero de la Selección de Francia, además de su talento para marcar goles, es su rubia y rizada cabellera que ya es como una seña particular suya. “¡¡¡Imposible!!!”, fue el contundente mensaje del delantero del Barça a través de Twitter para dejar bien zanjada su postura ante el reto.
La melena del atacante que alguna vistió los colores de la Real Sociedad y del Atlético de Madrid, fue incluso motivo de un comercial. Por ello se entiende que Antoine se niegue a sacrificar un detalle de su personalidad que lo distingue dentro y fuera de las canchas.
Antoine Griezman ha sido vinculado en las últimas semanas con el Inter de Milan de la Serie A de Italia en un traspaso donde sería moneda de cambio por el delantero Lautaro Martínez, por quien el Barcelona lleva meses insistiendo por llevarlo a su plantilla.