Argentinos destrozan a Mbappé por su eliminación en la Euro
Argentina regresó a una Final de la Copa América luego de haber vencido a Canadá en las Semifinales.
Hace apenas unas semanas, Kylian Mbappé lanzó una opinión contundente que no gustó en Argentina y en general en el continente americano, pues aseguró que ganar la Eurocopa era mucho más complicado que ganar cualquier otro torneo de selecciones, incluyendo la Copa del Mundo.
“Creo que la Euro es una competición más difícil que el mundial. Es muy, muy complicada a partir de la fase de grupos. Es una competición que no ganamos desde hace 24 años y eso es enorme, pero no nos estamos poniendo ninguna presión extra”, fueron sus palabras.
Esto molestó inmediatamente a usuarios de redes sociales, quienes contestaron a sus declaraciones recordándole que Francia había perdido el Mundial contra la Selección de Argentina. Ahora que uno se mantiene con vida en Copa América, le han recordado que no es tan sencillo el futbol en esta parte del mundo.
"Toda la ola, juegan en Francia pero son todos de Angola. Qué lindo es, van a correr, como el p#$% de Mbappé".
Raphinha y Scaloni contrestaron
Por supuesto, futbolistas como Raphinha o entrenadores como el propio Lionel Scaloni, se expresaron y contestaron a esta aseveración. El primero, pidió al futbolista del Real Madrid intentar jugar en los estadios y en espacios de formación de Brasil, mientras que el segundo fue un poco más político:
"No creo que sea más difícil una competición que otra. Han llegado selecciones importantes a las semifinales de la Eurocopa, equipos que nosotros hemos enfrentado en el Mundial y nos ha ido bien, pero eso no quiere decir que nosotros podamos ir a la Eurocopa y ganarla".
Ahora que Kylian Mbappé y Francia fueron eliminados por la España de Lamine Yamal y Dani Olmo, los aficionados argentinos no han dejado pasar la oportunidad para recordarle al fracnés que ellos siguen vivos en la Copa América, un torneo que él subestimó desde antes de que comenzara la temporada de futbol en junio.
Memes se burlan de Mbappé