Cafetaleros le cortó las tenazas a la Jaiba Brava

Doblete de Diego Alaniz y uno más de Franco Arizala ayudó a que Tapachula lograra la voltereta en casa contra la Jaiba Brava.

Cafetaleros de Tapachula se puso en sexto lugar de la División de Plata. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Cafetaleros supo venir de atrás esta noche en su cancha para vencer 3-1 al Tampico Madero dentro de la Fecha 10 del Ascenso MX.

Tampico fue el más insistente en los primeros 20 minutos y encontraron premio al 26' por medio de Diego Jiménez al aprovechar un rebote en el área, pero la ventaja duró poco.

Al 34' empataron los locales con Diego Alaniz tras una buena pared con Franco Arizala, quien fue el autor del segundo en el complemento al 56', pero antes la Jaiba estrelló una en el travesaño y otra fue sacada en la línea de gran manera por el portero Ojeda.

Llegó el turno del exJaguares para rematar de media vuelta con la zurda para el 2-1 de Tapachula, que con el segundo tanto de Alaniz dejó cifras definitivas desde los once pasos.

Cafetaleros llegó a 13 puntos para ponerse sextos en la tabla del Clausura 2019 y la Jaiba Brava sigue hundida en la penúltima posición con 8 unidades.

NOTAS MÁS VISTAS