Ascenso MX

Pusimos en alto el nombre de Tapachula: Gabriel Caballero

Los flamantes monarcas del Ascenso MX no solo demostraron calidad futbolística, sino que también ponen en alto el nombre de la ciudad que representan.

Editorial Mediotiempo
Estadio Jalisco, Guadalajara, México
Gabriel Caballero, técnico de Cafetaleros, dejó ver toda su felicidad por el título de la Liga de Ascenso y más por conquistarlo de visita ante un equipo como Leones Negros, que les dio batalla en las dos series.

“Yo siempre me imagino lo mejor de todo y siempre será importante llegar a las instancias tan definitorias como estas. El marco siempre tiene que ser pletórico y hoy lo fue, lo fue el jueves en Tapachula. La verdad que nos sentimos muy felices, muy orgullosos de representar a la ciudad de Tapachula, al estado de Chiapas y pusimos el nombre de Tapachula en alto”.

De acuerdo al estratega de los chiapanecos, la diferencia entre el primer y octavo lugar del Ascenso MX no era tanta y este domingo quedó demostrado.

“Creo que pudimos estar entre el uno, el dos o el tres. A veces los puntos (faltan), a veces algunos resultados que no se esperan y no te da la suma después, pero la diferencia entre el uno y el octavo era mínima. Creo que nosotros en ocasiones éramos superiores, pero no se reflejaba”.

Por lo pronto, Caballero preparará a su equipo pensando en que le ganen a Alebrijes y poder obtener el ascenso a Primera División, aunque en estos momentos no tienen el aval por parte de la Liga MX.

“En esa parte no tengo que ver (aval), lo deportivo es lo mío. Lo que sí sé es que la directiva ha hecho durante todo el año todos los esfuerzos necesarios, administrativos y estructuralmente, para poder ascender en el momento que se diera, que pudo ser este año o el que viene, pero han estado trabajando para eso, la definición no la sé, pero jugaremos ante Alebrijes buscando el ascenso”.
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.