Revelan imágenes del lugar donde murió Ezequiel Esperón, exjugador del Atlante

Luego del lamentable fallecimiento del futbolista argentino que tuvo paso por México, un canal de TV en Argentina dio detalles sobre su caída de un sexto piso.

Un canal de TV en Argentina dio detalles sobre su caída de un sexto piso (FOTO: Twitter)

Editorial Mediotiempo

Luego de darse a conocer la noticia del lamentable fallecimiento del exjugador de Atlante Ezequiel Esperón, tras caer de un sexto piso en Argentina, este lunes se han revelado más detalles del accidente y el lugar en donde sucedió.

La cadena Todo Noticias fue hasta el lugar de los hechos y según versiones de amigos del futbolistas y las propias autoridades, explicaron como fue que Ezequiel cayó desde lo alto de un edificio.


El mediocampista que estaba cedido al Gremio de Brasil se recargó en una puerta que no estaba bien cerrada, por lo que se fue de espaldas cayendo en un puente que comunica con otro departamento, ahí Esperón perdió el equilibrio y quedó sobre una plataforma, la cual se rompió, propiciando que cayera hasta la planta baja. 

Los amigos que estaba con él acudieron rápido a atenderlo, llamaron  a urgencias, sin embargo una vez llegando al hospital el argentino perdió la vida, debido a las múltiples lesiones que ya presentaba en la cabeza.

Este domingo, el Potro de Hierro lamentó la muerte de su exjugador y le rindió un minuto de silencio previo a la victoria sobre Alebrijes por la Fecha 9 del Ascenso MX.



NOTAS MÁS VISTAS