‘Barcelona sería una buena opción’; Ribéry sobre el destino de Lewandowski

El delantero polaco ha comentado que ya no le gustaría seguir para la próxima temporada con el conjunto bávaro.

Ribery pieza clave para Francia

Editorial Mediotiempo

Uno de los jugadores más experimentados y que todavía no se ha retirado del futbol es el francés Franck Ribéry, quien dio su opinión sobre lo que acontece acerca del tema de Robert Lewandowski y sugirió al delantero polaco que firmara con el Barcelona.

Si bien el conjunto culé ha venido a la baja en los últimos años porque se fueron grandes elementos de su institución, todavía es un club grande y con las características de pelear por un título, sea cual sea el torneo en el que participe.

"El Barça es el Barça. Claro, tienen sus problemas, pero incluso si no son tan fuertes como hace cinco o seis años, siguen siendo grandes. Entonces tenían un equipo increíble, con jugadores que jugaron juntos durante muchos años. Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Alves, Alba. Ahora es diferente, pero el talento no falta. Sí, si 'Lewy' se fuera del Bayern, el Barcelona sería una buena opción”, declaró en entrevista con Mundo Deportivo.

De igual forma, “Caracortada” aseveró que es normal que el futbolista piense en un cambio de aire tras permanecer en un mismo club varios años, pues cada jugador siempre está pensando en superarse, futbolísticamente hablando.

Lleva muchos años en el club. Es perfectamente normal pensar que es hora de cambiar. Creo, y en realidad resulta de sus palabras, que ya lo necesita con urgencia. Por favor entiéndeme bien: el Bayern es un gran club, uno de los más grandes del mundo, pero a veces solo quieres y necesitas un cambio”.

Sería un error si Lewandowski se queda en el Bayern

Franck, quien militó con el Bayern del 2007 al 2019, aconsejó a su antiguo club a no quedarse a la fuerza con el atacante, porque sería complicado mantener a un jugador en un plantel en el cual ya no quiere estar.

Un futbolista obligado a quedarse puede estar frustrado y enojado. Sin embargo, me encantaría encontrar una solución que haga felices a todos. Entiendo al club porque va a ser muy difícil encontrar un nuevo Lewandowski”, puntualizó.


NOTAS MÁS VISTAS