Bundesliga

Erling Haaland es una máquina, un huracán que te derriba: Lothar Matthäus

El delantero noruego suma 19 goles en la Temporada 2020-2021 de la Bundesliga.

Erling Haaland quiere ganar títulos con el Dortmund. (FOTO: AFP)
Erling Haaland quiere ganar títulos con el Dortmund. (FOTO: AFP)
Ciudad de México

Del 2017 al 2021, el delantero noruego, Erling Haaland, ha marcado 84 goles con los tres clubes que ha defendido, cantidad que ha sorprendido al exestrella de la Selección de AlemaniaLothar Matthäus, quien calificó al atacante de 20 años como una máquina y un “huracán que te derriba”.

Desde que debutó con el club Molde de Noruega, Haaland no ha dejado de anotar, marcando 20 tantos con el cuadro noruego, 29 con el Red Bull Salzburg y 35 con su actual equipo Borussia Dortmund.

Haaland es una máquina, lo que hace en el campo con su tamaño, dinamismo, potencia y pasión es una locura. Técnicamente, también, ha iniciado el año de manera sobresaliente”, señaló en entrevista para la página oficial de la Bundesliga.

“Haaland es la cara en Dortmund. Y creo que todavía no está al límite, pero aprenderá. Tiene un plan de vida totalmente centrado en el futbol. Es una máquina. Un huracán que te derriba. Para mí es sensacional a los 20 años”.

Ante los rumores que señalan el interés de los mejores clubes del continente europeo, Matthäus afirmó que tarde o temprano Haaland vestirá la camiseta de uno de los equipos grandes. “En algún momento jugará en uno de los clubes más grandes del mundo. Pero espero que el Dortmund y la Bundesliga lo disfruten unos años más”, concluyó.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.