Dani Alves se 'refuerza' con abogado de Lionel Messi en España

Cristóbal Martell se sumará a la defensa encabezada por Puente Wilson en el caso de agresión sexual que se le imputa al exjugador de los Pumas.

Messi y Dani Alves celebrando una anotación. (Foto: Getty Images)

Editorial Mediotiempo

Dani Alves está haciendo todo lo posible para poder salir de la prisión preventiva a la cual fue sometido desde el viernes pasado en España, por lo que ha decidido reforzar su equipo de abogados y se anunció que contrató a Cristóbal Martell, quien también representó hace algunos años al argentino Lionel Messi.

Cabe recordar que Alves tiene una denuncia de agresión sexual por los hechos ocurridos el pasado 30 de diciembre de 2022 en el bar Sutton, en Barcelona, en contra de una mujer de 30 años y que se encuentra en prisión debido a las contradicciones que dio el viernes pasado, junto a los testimonios y pruebas que se han presentado en su contra.


Con ello, Miraida Puente Wilson y Martell tendrán la encomienda de ayudar a Dani Alves con su situación y se prevé que en las próximas horas puedan interponer algún argumento para que el exjugador de los Pumas de la UNAM pueda salir de prisión en lo que se desarrolla el juicio en su contra, ya sea con alguna fianza (que al principio fue denegada) o que no pueda salir del país.

Cristóbal Martell y su historia ligada al futbol

A pesar de nacer en Caracas, toda la vida de Martell ha estado en España en donde se ha convertido en uno de los abogados más reconocidos de aquel país. Es especialista en derecho penal y es reconocido porque ha podido llegar a arreglos extrajudiciales, sobre todo por llevar la defensa del ex presidente de la Generalitat, Jordi Pujol; así como representar a Lionel Messi en 2013 en aquel famoso caso de presunto fraude fiscal o al Barça en el caso Neymar.


NOTAS MÁS VISTAS