Dani Alves: víctima narró cómo fueron los hechos con jugador brasileño
La mujer que acusa al jugador reveló que no la dejó salir de la habitación donde la ultrajó y comenzó a darle bofetadas.
Pasan los días y todo parece indicar que la evidencia hunde cada vez más a Dani Alves, quien es acusado de agresión sexual, en un hecho que habría ocurrido en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre.
En todo momento, el exjugador de los Pumas negó que conociera a la mujer que lo imputa. No obstante, la evidencia y videos tomados por las cámaras del lugar, incriminan al brasileño.
Pero lo más contundente han sido las declaraciones de la joven de 23 años, quien relató cómo fue que Alves la violó, en un relato estremecedor.
¿Qué declaró la afectada?
En información publicada por La Vanguardia, se dio a conocer el relato de cómo es que el sudamericano ultrajó a la mujer en la discoteca de Barcelona, en la que en todo momento le habría pedido al brasileño que parara.
"Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. Con solo entrar, le dije que me quería ir y me dijo que no podía. Insistí en que me quería ir, pero me subió el vestido. Empezó a pegarme bofetadas. No llegué a hacerle la felación.
“Me puso de espaldas contra el lavamanos, con el vestido levantado, y empezó a rozar su pene contra mí; me puso contra el wáter y me penetró de manera violenta. Me resistí, pero él era mucho más fuerte que yo. Me giré para abrir la puerta pero me dijo: 'Tú no te vas a ir, salgo yo primero", contó.
¿Cuánto tiempo podría estar en la cárcel?
En caso de ser encontrado culpable, el ahora exjugador de los Pumas, podría ser privado de su libertad por un año o hasta por 12, dependiendo la gravedad de la situación. Actualmente se encuentra recluido sin derecho a fianza, a la espera de su juicio.