Celaya, el líder de la Liga de Expansión; otro orgullo en Guanajuato

Los Toros hicieron una campaña inolvidable, tuvieron la cima, el campeón de goleo y la mejor defensa.

Celaya vive un gran momento en el 2020. (Foto: Mexsport)

Editorial Mediotiempo

En Guanajuato no sólo es León quien da emociones por el futbol al ser finalista en Liga MX, también Celaya, un club que considera es motivo de orgullo para la afición al ser Semifinalista, ya que han protagonizado una temporada histórica; el equipo sólo perdió un partido, fue así que cerró como el mejor equipo de la Liga de Expansión.

Los Toros se instalaron en el primer puesto con 35 puntos, para los cuales colaboró el goleador del torneo, Guillermo Martínez, con siete goles y también tuvo la defensa menos goleada con sólo 10 dianas recibidas.

Con estos números, el Celaya está en la Semifinal evitando las fases anteriores, esperando rival de los Cuartos de Final.

​"Hoy Celaya es noticia positiva, es tendencia gracias a nuestro equipo; deberíamos de apoyar más que nunca, y si no es en el estadio, si puede ser en la ToroShop, con el jersey, con la gorra, con la bufanda, con lo que nos hace ver y sentir únicos, diferentes y triunfadores".

"Deberíamos de mostrar el apoyo a jugadores y a todo el equipo difundiendo emociones positivas en redes sociales; deberíamos hacer sentir a nuestro Club que están acompañados, apoyados, respaldados por una afición que se siente orgullosamente representada por este equipo; deberíamos de ser, juntos, una sola voz y con fuerza gritar a la cuatro vientos", declara el comunicado del equipo.

El club de Guanajuato es consciente que no toda la ciudadanía es apasionada por el futbol, ni tampoco por el Celaya, pero subrayan que hoy están representando a la ciudad.



NOTAS MÁS VISTAS