Chaco Giménez se luce con lista de invitados para su juego de despedida

Figuras como Juan Román Riquelme, Hirving Lozano, Carlos Bianchi, Carlos Tévez, Óscar Pérez, Marco Fabián y Amaranto Perea se darán cita en el juego del Chaco

Chaco Giménez quiere una fiesta en su adiós (IMAGO7)

Editorial Mediotiempo

Está tarde en las instalaciones del Club Pachuca, Christian Giménez, escoltado por Jesús Martínez y Billy Álvarez, confirmó su partido de despedida que se realizará el próximo 14 de diciembre en la cancha del Estadio Hidalgo, y para el cual espera asistan más de 50 jugadores, exjugadores y amigos del exfutbolista que apenas hace un año colgó los botines.

Serán tres planteles los que tendrán participación en ella despedía del Chaco: uno formado por jugadores de Pachuca, otro por Cruz Azul, sus últimos dos clubes, y en último por exfiguras y amigos de Boca Juniors, donde Giménez debutó como profesional en 1998 y con el cual pudo ganar una Copa Libertadores.


El equipo de lo Tuzos estar confirmado por Conejo Pérez, Leo López, Gabriel Caballero, Damián Álvarez, Andrés Chitiva, Juan Carlos Cacho, Bruno Marioni, entre otros. En tanto a la Máquina la representarán Jesús Corona, Amaranto Perea, Alejandro Castro, Mariano Pavone, Javier Aquino, Gabriel Peñalba, Emanuel Villa, Marco Fabián y 14 integrantes y exintegrantes del cuadro celeste.

Por parte de Boca Juniors se espera la presencia de Juan Román Riquelme, Carlos Tévez, Óscar Córdoba, Marcelo Delgado, Guillermo Barros Schelotto y como timonel, Carlos Bianchi.


NOTAS MÁS VISTAS