Champions League: Resultados de la jornada 3, miércoles 23 de octubre

Terminó la tercera fecha de la Champions League donde los resultados sorpresivos fueron la victoria del Chelsea y la goleada del Liverpool.

Champions League: Resultados de la jornada 3, miércoles 23 de octubre

Editorial Mediotiempo

Terminó la tercera fecha de la Champions League, una donde se dieron goles en todos los partidos del miércoles 23 de octubre, actividad en la que sobresalieron los triunfos del Chelsea sobre Ajax y la goleada del campeón, Liverpool al Genk.

Ajax 0-1 Chelsea

Complicado encuentro fue el que tuvo el mexicano porque los Blues se adentraron a la casa del club neerlandés para quitarle los tres puntos gracias a la contundencia de Michy Batshuayi (86’), en un partido donde Álvarez estuvo cerca de anotar.

RB Leipzig 2-1 Zenit

Los rusos siguen sin poder trascender a nivel internacional, pues en esta ocasión, Zenit consiguió adelantarse en la Red Bull Arena con el zurdazo de Yaroslav Rakitski (25’), pero la inestabilidad les volvió a salir cara porque en el complemento del cotejo, los alemanes le dieron la vuelta al partido con las dianas de Konrad Laimer (49’) y Marcel Sabitzer (59’).


Slavia Praga 1-2 Barcelona

Para sorpresa de propios y extraños, el Praga consiguió meter en apuros a los Culés, porque Lionel Messi adelantó a sus compañeros (3’), pero Jan Bofil igualó las cartulinas (50’); sin embargo, la sorpresa se quedó ahí ya que los españoles terminaron por imponerse con el autogol de Peter Olayinka (57’).

Red Bull Salzburg 2-3 Napoli

De lejos, el duelo más competitivo se disputó en la cancha de la Red Bull Arena, donde los austriacos buscaron hasta el fin rescatar el empate, hecho que casi logran con el doblete de Erling Braut (40’ y 72’), pero Napoli fue superior gracias a Dries Mertens (17’ y 64’) y Lorenzo Insigne (73’).

KRC Genk 1-4 Liverpool

El vigente campeón de la Champions no tuvo mayores problemas para sumar una victoria más porque se adentró a la casa del Genk para salir airoso luego que Alex Oxlade-Chamberlain firmara un doblete (57’), mientras que Sadio Mané (77’) y Mohamed Salah (87’) colaboraron con otros tantos; más el descuento de Stephen Odey (88’).

Inter 2-0 Dortmund

El juego en San Siro se tornó en una pelea por el centro del campo, donde las oportunidades frente al arco llegaron a cuentagotas, por eso la contundencia fue definitiva, misma que presumieron Lautaro Martínez (22’) y Antonio Candreva (89’).

Lille 1-1 Valencia

Los Che forjaron el camino para ganar en calidad de visitante, porque se fueron al frente con el remate de Denís Chéryshev (63’); pero cuando todo estaba controlado, Mouctar Diakhaby cambió el rumbo del encuentro con su expulsión (84’), eso permitió la reacción de los franceses en la compensación donde rescataron una unidad gracias a Jonathan Ikoné (95’).

Benfica 2-1 Lyon

Pese a que sufrió de más, las Águilas consiguieron imponer condiciones en casa, pues en primera instancia Rafa Silva adelantó a los lusos, pero Memphis Depay empató el juego (70’). Fue hasta los últimos suspiros que Pizzi Fernandes sentenció el duelo para los locales (85’).


NOTAS MÁS VISTAS