'Qué majaderos son'; Camila Cabello despotrica contra fans del Liverpool

La artista de origen mexicano y cubano que se encargó del show previo a la Final de Champions publicó dos tuits que posteriormente eliminó.

Camila Cabello se presentó previo a la Final del Liverpool y Real Madrid. (AFP)

La Final de la UEFA Champions League fue un auténtico caos antes del silbatazo inicial. Los hechos alrededor del estadio por un portazo de los seguidores del Liverpool, el ingreso de gente con boletos falsos y aquellos con entradas buenas saltándose las bardas fueron parte de lo reprobable del evento, pero quien terminó indignadísima fue Camila Cabello porque la abuchearon en su show.

La de ascendencia cubana y mexicana fue la encargada de amenizar los momentos previos a la Final que el Real Madrid le ganó a los Reds, pero fue mal recibida por los hinchas del Liverpool, quienes buscaron boicotear su acto cantando de forma deliberada a gritos su himno, algo que la artista condenó en redes sociales.

"Estoy reproduciendo nuestra presentación y no puedo creer que la gente estuviera cantando el himno de su equipo tan fuertemente mientras nos presentábamos. Mi equipo y yo trabajamos sin descanso por tanto tiempo para ofrecerles buenas vibras y un buen show. Qué majaderos, pero cómo sea. Me alegra que a ustedes (sus fanáticos) sí les gustara", escribió la artista, quien poco después borró el mensaje de Twitter.


La intérprete de "Señorita" y "Havana" fue también criticada por vestir totalmente de blanco durante su presentación, algo que los seguidores del Liverpool tomaron como una "clara muestra" de su simpatía por el Real Madrid, por ello se dice que "se ensañaron" contra Camila para abuchearla lo más fuerte posible.

En respuesta a los tuits de Cabello que sí permanecen en su cuenta, muchos la defienden de los silbidos de los hinchas ingleses, acusándolos de "irrespetuosos" con una profesional que simplemente cumplía con la encomienda de buscar divertirlos antes de que rodara el balón, pero otros le pidieron comprender que los británicos estaban "muy exaltados" por los incidentes fuera del inmueble en que sus compatriotas se vieron involucrados.

Pese a esto, Camila Cabello aseguró que fue "un sueño hecho realidad" presentarse en el partido de clubes más importante del futbol celebrado en París, donde los Merengues lograron su decimocuarta Orejona, que es el doble de las que posee el AC Milan, su más cercano perseguidor.


NOTAS MÁS VISTAS