Queremos que Griezmann sea el jugador que siempre fue: Diego Simeone

El estratega argentino advirtió también de la peligrosidad de su rival esta semana en la Champions League: el Porto.

Diego Simeone confía en llevar a su mejor nivel al francés. FOTO: AFP.

AFP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, volvió a defender a su delantero Antoine Griezmann, tras su gris reestreno el domingo con el Atlético, asegurando que del francés "queremos que sea el jugador que siempre fue, con talento".

"Lo que queremos de Griezmann es que sea el futbolista que siempre fue, con talento, jerarquía, gol y seguro que lo será", afirmó Simeone en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions contra el Porto del miércoles.

"Y después que esté preparado para lo que le llame el equipo, sean 30, 60 o 90 minutos. La llegada de Antoine potencia al grupo. Hace crecer la competencia", afirmó, por su parte, en la misma rueda de prensa, el defensa uruguayo José María Giménez.

Englobado en el Grupo B junto a Porto, Liverpool y Milan, Simeone es consciente de "la dificultad (para pasar) debido al gran equilibro que hay en la zona con la que vamos a competir".

El primer paso será ganar al Porto, un equipo contra el que advierte el técnico argentino del Atlético.

"Nos vamos a enfrentar a un amigo, que es (el técnico Sergio) Conceiçao, que lo está haciendo muy bien en el Porto", afirmó Simeone, recordando los tiempos de ambos como jugadores de la Lazio.

"Le está dando personalidad al equipo y no espero otra cosa que intensidad, presión en el campo rival, mucha velocidad en el juego con posicionamientos bien claros con superioridad en los lugares donde creen que pueden hacer daño", alertó Simeone.


NOTAS MÁS VISTAS