Ederson salva al Manchester City con monumental atajada ante Lukaku
El arquero brasileño se lució para mantener su valla invicta durante la victoria de los Citizens sobre el Inter de Milán.
Después de la anotación del Manchester City al minuto 68, cortesía del mediocampista español Rodri, el Inter de Milán de Simeone Inzaghi se volcó adelante para intentar a toda costa empatar el marcador, hazaña que estuvieron a punto de conseguir, sin embargo, el arquero de los Sky Blue, Ederson, surgió como el gran héroe de la recta final del duelo.
Atajadón de Ederson
Tras una serie de incesantes disparos de los Nerazurri, Romelu Lukaku estuvo a un tiro acertado de empatar el marcador y mantener vivas las esperanzas del Inter de Milán. Al 88’ el delantero belga aprovechó un servicio aéreo para cabecear el balón con dirección a la portería rival, sin embargo, Ederson se erigió como el último bastión de los Citizens.
El arquero de la Selección de Brasil logró atajar por un par de centímetros el balón y desviar el tiro del artillero del Inter, posteriormente, Rubén Dias, defensa central del City despejó el esférico con dirección al tiro de esquina para librar a su equipo del peligro.
Dicha jugada fue categorizada como la clave de la victoria del Manchester City sobre el Inter de Milán en al Gran Final de la UEFA Champions League, pues en caso de que los italianos hubieran anotado, es altamente probable que la moral de los Sky Blue terminara por desmoronar.
Guardiola vuelve a la cima
Por su parte, el director técnico de los Citizens, Pep Guardiola logró exorcizar los fantasmas del pasado y conquistar su tercera orejona. Habiendo ganado todos los títulos posibles con los actuales campeones de la Premier League.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.