Fabinho estará listo para la Final de la Champions League: Jürgen Klopp

El brasileño está lesionado y todo apunta que será 'guardado' por el DT para la Final ante el Real Madrid.

El estratega recuperará a una pieza clave en su equipo. FOTOS: Reuters.

Agencia DPA

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, confirmó este viernes que el centrocampista brasileño Fabinho estará listo para la final de la Champions League ante el Real Madrid, después de sufrir una lesión muscular en el último partido de Premier League del equipo 'red'.

"(Fabinho) definitivamente regresará para la final (de la Champions League), y para la final del Chelsea, ya veremos, no lo sabemos. Eso es todo", sentenció el técnico alemán en la rueda de prensa previa a la final de FA Cup ante los 'blues' de este sábado.

¡Firme! Guardiola se siente seguro en su puesto en el Manchester City

El centrocampista sufrió una lesión muscular en el duelo contra el Aston Villa esta semana y Klopp se mostró optimista sobre su situación, destacando la "profesionalidad" del futbolista. "Está absolutamente bien. Fabinho es un profesional, obviamente no estaba contento, eso está claro, pero lo asumió y ya está luchando contra el tiempo", relató.

"No es suficiente si estás listo el viernes antes de la final, debería ser el martes o el miércoles y estamos trabajando en eso. Todos estamos muy seguros de que así será. Así que él está absolutamente bien", zanjó Klopp sobre el brasileño.

El Liverpool jugará contra el Southampton y el Wolverhampton sus dos últimos partidos de la Premier League, después de la final de este sábado con el Chelsea en Wembley y antes de la final de París ante el Real Madrid el 28 de mayo, todo ello con el título de Liga en juego.


NOTAS MÁS VISTAS