Ultras del Napoli proponen a Spalletti irse del banquillo y le regresan su auto robado

Los fanáticos napolitanos están molestos con el DT del equipo porque dejaron ir la oportunidad de ganar la Serie A; en una manta le recordaron el auto robado.

Luciano Spalletti ha estado en el ojo del huracán en Italia. FOTO: Reuters.

Editorial Mediotiempo

Las cosas no pintan nada bien en el Napoli donde milita el mexicano Hirving "Chucky" Lozano. Y es que ante los últimos resultados negativos del equipo, mismos que los han alejado de pelear por el título de la Serie A, un grupo de aficionados colgó una manta con un mensaje directo contra el estratega del equipo, Luciano Spalletti.

La manta, que apareció colgada la noche del miércoles cerca del estadio Diego Armando Maradona, tenía un claro mensaje exigiendo la salida de Spalletti del Napoli: "16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda... ¡siempre y cuando te vayas!".

Y es que de acuerdo al diario italiano, 'Corriere dello Sport', la manta fue colgada y firmada por los "ladrones", uno de los tantos grupos pertenecientes a los Ultras del Napoli, quienes en el mensaje hacen referencia al Fiat Panda de Spalletti que le fue robado al estratega el año pasado.

Y es que el estratega fue víctima de los amantes de lo ajeno la noche del 16 de octubre del 2021 (fecha que viene en la manta), cuando le robaron su auto en un hotel; por ello, la referencia en la manta de que si se va del Napoli le devolverán el auto.

El Napoli lo respalda

Previo a la manta colgada por los hinchas del Napoli, el dueño del equipo, Aurelio De Laurentiis, afirmó que Luciano Spalletti seguirá al frente del equipo para la próxima campaña, considerando que si bien no ganarán la Serie A, sí lograrán ganar su pase a la Champions League, ya que es muy probable que terminen terceros en la tabla de posiciones.


NOTAS MÁS VISTAS